»Foto: FM Alba

 

Después de la asunción de Mario Mimessi como presidente del Comité Provincia Salta, este viernes 23 le toca a las autoridades elegidas para el Comité Tartagal y el departamento San Martín. El concejal Matías Monteagudo asumirá como presidente del departamento, mientras que Victoria Bonillo pasará a liderara en Tartagal.

Mañana viernes, cada uno de los circuitos se da cita en nuestra ciudad para la asunción de sus nuevos dirigentes, como también de la Juventud Radical.

«Resaltamos que de las seis localidades que componen al departamento San Martín, cuatro serán presididas por mujeres (…) entre ellas Victoria Bonillo en Tartagal, uno de los comités con más movimientos», dijo hoy el concejal Monteagudo.

El acto se prepara para las 21 horas de mañana viernes en el Comité Tartagal, en donde el Dr. Santiago Vargas entregará la presidencia a María Victoria Bonillo y Fredy Izursa; de Salvador Mazza, a su turno entregará la presidencia del departamento a Monteagudo. 

 

»Matías Monteagudo y Victoria Bonillo (Foto: FM Alba)

 

«Empezamos 10 personas (…) hoy sumamos el apoyo de los correligionarios históricos y de los más jóvenes», marcó a su turno la edil Bonillo. «Sin ellos (los históricos) no hubiéramos apuntalado tanto (…) no enseñaron de sus errores», agregó Monteagudo.

El pasado viernes, Mario Mimessi asumió la presidencia del Comité Provincial en un acto que sumó la presencia del diputado nacional Martín Lousteau. «Desde 2013 venimos trabajando en la identidad radical, como dijo el diputado en su discurso», enfatizaron los concejales.

La Dra. Carolina Campos asume como presidente del Comité Salvador Mazza, Sergio Ayllón por Aguaray, Roxana Delgado por General Mosconi, Valeria Fernández por General Ballivián y Gustavo Navarro Luque por Embarcación.