»Imagen: gentileza

Efectivos de policía detuvieron a dos personas relacionadas con lo ocurrido el fin de semana sobre Avenida 9 de Julio, luego de dos allanamientos en la mañana. Testigos registraron imágenes e incluso se llegaron a escuchar disparos, además de daña a otros vehículos.

Bajo un total hermetismo en primer momento, grupos tácticos de Policía de Salta llevaron a cabo dos allanamientos; en dos domicilios; de donde secuestraron un auto marca Bora color negro (con evidente daño en el guardabarro frontal y con reparaciones en el chasis) y una camioneta color blanca marca Toyota Hilux cabina simple.

»Imagen: gentiieza

Tras los hechos ocurridos en la madrugada del domingo 2 de agosto sobre dos de las principales avenidas de la ciudad; las pericias y las imágenes registradas (y viralizadas en redes sociales) llevaron los operativos, finalizaron esta parte con la detención de dos personas.

Los vehículos fueron trasladados hasta la Comisaría 42 y ubicados, uno (auto) sobre calle España y el otro (camioneta) sobre calle Belgrano.