»Ya hicimos teatro, ya hicimos radio…ya hicimos cine. Era el turno de BlaTv!! (Imagen: gentileza Sebastián Godoy)

Sebastián Godoy, humorista, clown e integrante del grupo «Los Bla Bla», trató sobre el lanzamiento de los proyectos «Bla TV» y Radioteatro, iniciativas que concretaron durante esta cuarentena. Destacó que siempre quiso llegar a Tartagal con una puesta del grupo en conjunto, y con «Bla TV» de alguna manera cumplió el anhelo.

Conformado por Manuel Fanego, Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Julián Lucero, Tincho Lups, Sebastián Furman, el grupo cómico «Los Bla Bla» vienen consolidando su presencia en los escenarios tras una década de pisar tablas y llevarse reconocimientos, incluso durante el tiempo de obligada cuarentena.

«Estos eran proyectos que teníamos mucho tiempo en mente y bueno, con la cuarentena los concretamos (…) nos asociamos con chicos que hacen cine y la verdad que fue una experiencia muy linda (…) vamos encontrando nuestro estilo (…) vamos tirando una tormenta de ideas y lo que va gustando, vamos para un lado y para otro, y de a poquito armando», relató.

»Imagen: captura de pantalla

El canal de los Bla Bla se puede hallar como «Bla TV» en YouTube, espacio donde también comparten cada domingo; a las 21 horas; su espacio humorístico. El lugar elegido para la transmisión es un teatro, desde donde despliegan la propuesta, que este 25 de Octubre presentará su segundo programa tras el debut del 20 de septiembre.

Sobre la temporada veraniega y la posibilidad de reabrir teatros, el clown resaltó que «mucho no se puede planear (…) con esta pandemia, si hay algo que aprendimos fue a adaptarnos (…) tantos años de trabajo nos sirve estar juntos y confiamos que todo va a volver a una normalidad, entre comillas». De cada entrega por medio de «Bla TV», el espectador puede contribuir con la clásica «gorra» que pasan los artistas, pero virtual a través de un código QR en pantalla.

Por último, Godoy remarcó que con el canal «Bla TV» pudo concretar; si bien no era precisamente la idea; acercar la puesta de los Bla Bla a Tartagal, como también a diferentes partes del mundo.

»Imagen: captura de pantalla