»Foto: gentileza Andrés Campos

 

El tartagalense perdió por KO técnico en el segundo round su pelea con Andrés Campos en Chile. Leiton volvía a los rings después de haber enfrentado en noviembre último al catamarqueño Lucas Báez, en su provincia.

Agustín «El Zorrito» Leyton perdió por KO Técnico ante el chileno Andrés Campos, en el 1’55» del segundo round de la pelea pactada a ocho en el Alto San Francisco, Santiago de Chile. El combate se llevó a cabo el viernes 5, en el Coliseo México.

 

»Conferencia de prensa previo a la pelea (Crédito imagen: TKO Box Quellon)

 

El rival Campos arrinconó a Leiton en una esquina y lanzó una seguidilla de puñetazos al rostro del argentino, que determinaron al árbitro y parar la pelea, en categoría Supermosca.

Leiton volvía a los rings después de un último combate en noviembre de 2018, ante Lucas Báez, en Catamarca. El combate en Chile llegó por intermedio del promotor “Pony” Rivero; también ex boxeador.

 

View this post on Instagram

Demasiado contento por el día de ayer, todo el trabajo que se hizo salió de la mejor manera, ganando por KOT en el segundo round, agradecer a toda la gente que me deseó en todo momento buenas vibras, fueron muchos los mensajes de apoyo, agradecer al equipo de trabajo qué hay de tras de mi, quienes son totalmente comprometidos en lo que hacen , agradecer a mi familia, polola, alumnos y amigos-hermanos del gimnasio, profesores y toda la gente que me fue apoyar,seguiremos trabajando con el mismo enfoque para lograr cosas importantes???? Agradecer siempre a mis auspiciadores que gracias a ellos todo se hace más fácil y poder. Dedicarme aún más a mi carrera?? @everlastcombatchile @libraxlibra.cl @bucalsafe @sabrosushi.cl @cefequilibrio @barbanegrabarbershop.cl @blackenergychile @mlobarnechea @gfdeportes @nicomaverick @mauroibarra12 @jorge_marcelo.rojas @killer.fs @alejandropachecoduran @arma_barber

A post shared by Andres Campos (@andres_campos52) on