»Lucas Ledesma (Imagen: gentileza)

 

La promo SUANM del Colegio Luis María Preti; compañeros del joven tartagalense; llevarán adelante una campaña con el fin de colectar fondos para Lucas Ledesma, internado en Salta Capital en estado crítico. Plaza San Martín será el punto en donde estarán, con la colaboración de bailarines, modelos y una banda de música.

La campaña comenzará a las 18 horas y culminará a las 23. De ella participarán los alumnos de la Promo SUANM del Colegio Preti (establecimiento donde cursa Ledesma y del que participó en la Elección de Reina este último fin de semana) y familia del estudiante.

Solidarios con la causa, se suman las modelos de Victor Pirelli; las que desfilarán las colecciones de la nueva temporada; como también cantantes y bailarines que desplegarán sus shows sobre el escenario, mientras que como número central actuará «La Banda del Kunga». 

En medio, los amigos, compañeros y familia de Lucas circularán con urnas para reunir los fondos que su familia necesita, ya que esta semana están en Salta Capital, con Lucas internado en estado crítico a la espera del diagnóstico médico.