»Imagen: Tartagal Multimedia

El pasado 28 de agosto comenzó la campaña solidaria que tenía como objetivo reunir fondos e insumos que se destinarán al Hospital Zonal durante este tiempo de pandemia por Covid-19. Finalizada la primera semana, la recaudación rozó el millón de pesos. Por último, también se habilitó una cuenta bancaria para depósitos.

La movida, «Tartagal, Juntos por la Vida», reunió esta primera semana; tras haber recorrido Centro, Villa Saavedra, Villa Güemes, Picapiedra, San José y Luján, entre otros puntos de la ciudad. En total, se reunieron 945.500,95 pesos.

La suma recaudada se depositó en Banco Santander y allí también se habilitó una CBU para todo aquél que quiera realizar sus aportes solidarios. El número de cuenta es el 0720327320000000396736, bajo referencia «Ayuda Tartagal».

Al comienzo de la campaña, Joaquín Carrizo (vocero) decía que esperaban superar el medio millón de pesos había reunido en dos días Bomberos Voluntarios de General Mosconi.

La semana entrante, la iniciativa llegará a barrios Bicentenario, Adolfo Güemes, Norte Grande y Misión Cherenta. Cabe recordar que la recorrida por los diferentes sectores cuenta con la compañía de Bomberos, que anuncian el paso con el sonido de la sirena, para que los vecinos puedan aportar su ayuda.

Para información y consultas, se dispusieron para contacto los números (3873) 412 950 y (3873) 668 113.