»Donaciones entregadas a la Escuela de Campo Largo (Foto: prensa Ejército Argentino)

El pasado mes de junio, la Banda de Música “Tambor de Tacuarí” del Regimiento Infantería 1 Patricios participó de un programa televisivo de preguntas y respuestas y anunció que el premio obtenido se donaría a la Escuela Rural del mismo nombre en Campo Largo; Aguaray.

El 1 de noviembre, una delegación del Ejército Argentino y del Regimiento de Patricios entregó el premio obtenido en el programa “Quien Quiere Ser Millonario”, que emite la señal Telefé.

En su momento, el Mayor Diego Cejas; jefe de la Banda de Música, explicó que; si bien la guarnición del Ejército Argentino envía recursos para colaborar con el desmalezado, desagües y pintura para la Escuela; el establecimiento es carente de muchos recursos y la idea de participar de un concurso televisivo fue para ir más allá de un padrinazgo, como hiciera el General Manuel Belgrano en su momento.

La Escuela; la 4.159 “Regimiento Infantería 1º Patricios”; recibió las entregas con acto alusivo y jornada de convivencia de la que fueron parte los estudiantes del nivel secundario (5186) y la comunidad de Campo Largo; en reconocimiento al gesto del Ejército Argentino, el cuerpo de Patricios y la Fundación Manos Solidarias.

»Imagen: prensa Ejército Argentino