»Ballet «Arte y Revolución», de Tilcara – Jujuy (Foto: gentileza Caporales Gran Poder)

 

La agrupación tartagalense, ganadora de varias ediciones del Corso Color, lleva a General Mosconi el 3° Desafío, que ya tiene confirmados 30 grupos y escuelas provenientes de Bolivia, Catamarca, Jujuy, Salta y Tartagal. En vivo, Los Caminantes brindarán todo su show de música andina. La fecha elegida para el certamen es el 20 de agosto.

El Complejo Municipal de Mosconi será el punto elegido para el despliegue del show y coreografías de cada  una de las escuelas y agrupaciones que llegan para ese día, detalló Jorge Justiniano; líder y bailarín de Caporales Gran Poder Tartagal, a partir de las 16 horas.

Hasta el momento, hay 30 grupos inscriptos; uno de Bolivia, que es la Academia de Danzas «Sentir Tarijeño», uno de Catamarca, una escuela de Salta, cuatro de Jujuy (Ballet «Arte y Revolución» de Tilcara, y también Humahuaca, Palpalá y San Pedro); dos de Orán, una de ellas «Ángeles de la Saya»; dos de Pichanal, una de General Mosconi y dos por Tartagal, entre ellas Caporales Sunkku Mistti. 

«Se cobrará una mínima entrada, de 20 pesos (…) debemos recibir a todos a partir de las 06 horas y hay que brindarles el desayuno y el almuerzo», siguió.

Para contactar por venta anticipada de entradas comunicarse al (03873) 1558 2759.