»Carla Contreras, modelo (Foto: FM Alba)

 

La modelo Carla Contreras fue seleccionada en un casting nacional para convertirse en la cara de uan reconocida marca de indumentaria. Tras pasar una primera selección, ahora la joven tartagalense necesita el voto de todos para convertirse en la imagen de la marca juvenil.

La marca de indumentaria juvenil 47 Street lanzó su convocatoria “47 Te Busca” a nivel nacional para elegir a la nueva cara de la firma. Para llegar a ser una de las 100 finalistas, Carla Contreras necesita del voto de todos.

Para esto, se debe bajar la app “47 Channel” disponible para Android y IOS a través de Google Store y luego de completar mínimos riquisitos (registrar un correo o cuenta social, seleccionar nick) se puede votar ya a la joven modelo.

 

»Carla Contreras (Imagen: app 47 Channel)

 

“La APP es liviana (…) después de quedar entre las 100 más votadas, la siguiente instancia ya pasa or manos de la gente de 47”, contó. Carla Contreras figura bajo el número 87442 y se puede votar por ella más de una vez pero limitado a una vez por día. 

Del total de jóvenes en esta etapa de votación, las 100 con más votos pasarán luego por una selección a cargo de la firma. En esa etapa, 10 chicas serán las finalistas, de las que finalmente serán 3 las ganadoras. El premio es representar a la marca en el país, formando parte de las campañas.

La votación inició ayer viernes a las 11 de la mañana y cierra este jueves 9 de Mayo a las 15 horas.