»Imagen ilustrativa

 

El 25 de junio se desarrollará la carrera de 10 km bajo la modalidad «Serranía» en el Regimiento de Infantería de Monte 28. El punto de largada será la Plaza de Armas. Se entregarán medallas a todos los participantes y se competirá en las categorías General; tanto maculino como femenino; y Veteranos, ambos sexos.

Con la organización del RIMte 28 y el auspicio de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad, el domingo 25 de junio de llevará a cabo la Carrera por las serranías próximas a Tartagal.

El día 24 (sábado); de las 17 a las 19 horas; se impartirá una charla técnica para los inscriptos, se realizará una breve revisión médica y se entregarán los números a los competidores.

El punto de largada y llegada será la Plaza de Armas, y se entregarán medallas «Finisher» a todos los participantes y trofeos a los 3 primeros lugares en la General (Masculino y Femenino), y los primeros 3 en la general para Veteranos (+45 años Masculino y Femenino).

El valor de la inscripción se fijó en 50 pesos, y por consultas e informes dirigirse vía mail a [email protected] ó comunicarse al (03873) 421 726.