»Exámenes orales a los postulantes a secretarios del Juzgado de Trabajo, bajo el tribunal integrado por la jueza de Corte Sandra Bonari, el juez Martin Cordoní y el doctor Carlos Alvarez por el Colegio de Abogados (Foto: prensa Poder Judicial de Salta) 

 

La jueza de Corte Sandra Bonari encabeza las evaluaciones a los postulantes para el cargo de secretario del Tribunal de Juicio Sala Ii de Tartagal, que ya pasó por las etapas escritas y orales. La jueza Bonari encabeza tres concursos para cubrir cargos a secretarios de primera instancia en el Distrito Judicial Tartagal.

En el caso del concurso para secretario del Juzgado de primera instancia en lo Laboral, fueron tres los postulantes habilitados para rendir el examen oral, que se llevó a cabo desde las 8 horas de ayer miércoles 24.

Para cubrir el cargo de secretario del Juzgado de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia 1, fueron cuatro los postulantes habilitados a rendir el examen oral, instancia que también se desarrolló ayer miércoles, a partir de las 10.30 horas.

Por último, y en la tarde; desde las 15; se llevó a cabo el examen oral en el concurso para cubrir el cargo de secretario de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, donde el tribunal evaluó a cuatro postulantes.

Como se recordará, estos concursos comenzaron el martes en la Ciudad de Tartagal, donde la jueza de Corte Sandra Bonari examina a los postulantes (11 en total), acompañada de los jueces a cargo de los Tribunales en los que se encuentran las vacantes y un representante del Colegio de Abogados.

Para el cargo de secretario del juzgado de Familia en el distrito judicial Tartagal, la magistrada fue acompañada por la jueza de Familia I Claudia Yance y la doctora Viviana Carrizo por el Colegio de Abogados.

En el caso del cargo para secretario del Tribunal de Juicio Sala Ii de Tartagal, junto a la jueza Bonari estuvieron el juez Anastasio Vazquez Sgardelis y el doctor Carlos Álvarez en representación del Colegio de Abogados.

Finalmente, para el examen oral de postulantes para el cargo de secretario del Tribunal de Juicio Sala Ii de Tartagal, los examinadores fueron; además de la jueza Bonari; el juez Anastasio Vazquez Sgardelis y el doctor Carlos Álvarez en representación del Colegio de Abogados.