»Reunión en la sala de reuniones del Concejo (Imagen: Marcelo Machaique)

Los ediles de Tartagal recibieron al jefe de Distrito de Edesa SA, Ing. Luis Wassarap, en una reunión donde se plantearon cuestiones sobre la calidad del servicio en la ciudad, inversión y problemáticas a considerar.

La reunión; de carácter informativo; se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el Concejo Deliberante, con todos los legisladores comunales presentes. El Ing. Wassarap respondió algunas de las cuestiones relacionadas con el servicio en la ciudad y también sobre inversiones a futuro.

Sobre todo, refirió que se están llevando a cabo una serie de recambio de cables en el alumbrado público, transformadores y postes, pero también contestó a planteos en cuanto a la calidad del servicio que se brinda en la región y a proyectos futuros.

»Ing. Luis Wassarap, jefe Distrito Tartagal Edesa SA (Imagen: Marcelo Machaique)

«El tema del alumbrado público se está trabajando desde lo municipal para mejorarlo (…) y el tema nuestro, estamos trabajando para sectorizarlo, cosa que cuando ocurra un inconveniente no afecte a toda la ciudad».

Sobre los proyectos futuros, uno de ellos es la interconexión Yaguacua-Tartagal, y sobre ella, afirmó que no se tiene más información que la ya brindada por la empresa Ende de Bolivia y su filial en Argentina; ESEyCCSA.

«La empresa tiene un avance del 70 por ciento (en la obra) (…) sé que se están haciendo gestiones para continuar con los trabajos y concluir con la obra», informó Wassarap.