»Imagen ilustrativa

 

Dos autos chocaron esta mañana temprano en el cruce de calles América y Warnes, a una cuadra de la Terminal de Ómnibus. Por la fuerza del impacto, uno de los coches terminó arriba de la vereda. El conductor de uno aseguró que el otro vehículo apareció de pronto y no le dio oportunidad de esquivar el golpe. 

De acuerdo con los testimonios, un auto marca Bora de color gris transitaba por calle Warnes en dirección a la Avenida 24 de Septiembre, cuando fue impactado por otro vehículo, un Peugeot color negro.

Si bien los vehículos acabaron arriba de la vereda, el Bora presentaba daños en la puerta trasera derecha y quedó con ambas ruedas sobre el cordón de la vereda y al través de calle Warnes; mientras que el Peugeot quedó con la rueda delantera derecha zafada y completamente arriba de la vereda, tocando el frente de un local en esa esquina.

Ninguno de los conductores presentó heridas de gravedad, solo golpes leves por el impacto entre los dos vehículos. 

Colectivo fuera de servicio por avería en una rueda
Por segunda vez en un mes, la unidad 47 de la empresa 13 de Junio; que presta servicio para el corredor 1 «B»; sufrió un desperfecto que lo dejó fuera de servicio por un par de horas. 

En esta oportunidad, sucedió en la parada de calle Güemes y Bolivia. La unidad zafó su rueda delantera izquierda y debió ser asistido por los mecánicos de la empresa.

 

»Foto: FM Alba