»Recinto del Concejo Deliberante de Tartagal (Imagen: FM Alba)

El Concejo Deliberante de Tartagal estableció como días de asueto administrativo este 24, 25 y 26 de junio; limitándose a mantener guardias pasivas. La medida se adecua así a lo establecido por la Resolución Municipal N°24.885/2020 con la Resolución de Presidencia N°1.652/2020.

«A los efectos de coadyuvar con las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo Municipal y en consonancia con las mismas, es necesario decidir sobre el funcionamiento administrativo del Concejo Deliberante de Tartagal», reza el considerando del texto de Resolución.

Los ediles se reunieron este miércoles por la tarde en el recinto del Concejo; cumpliendo todas las normas sanitarias que contempla la situación de pandemia por Covid-19; con la presencia de los secretarios legislativo y prensa.

En el artículo 1 se establece disponer los días 24, 25 y 26 para asueto administrativo, «lo que podrá ser prorrogado según lo amerite la situación sanitaria»; como también se dispondrá «guardia pasiva a cargo del Presidente del Cuerpo, Secretario Legislativo y el Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo», para atender los temas de carácter urgente.

El horario para la atención pasiva (solo situaciones de emergencia) se extenderá de 08 a 13 horas, de lunes a viernes. De esta manera, no se recibirán comunicaciones y expedientes en consonancia con lo establecido en el artículo primero.

»Texto de resolución de presidencia (Imagen: prensa Concejo Deliberante de Tartagal)