»Imagen: ilustrativa

El laboratorio departamental del Sedes Tarija confirmó en las últimas horas 8 nuevos casos, de los cuales 2 corresponden a Yacuiba. Así, la localidad asciende su número de positivos a 22 y en todo el departamento del sur boliviano a 77.

Diarios yacuibeños informaron que el Servicio Departamental de Salud; Sedes; reportó 8 casos positivos de Covid-19 en Tarija, 6 en la capital y 2 a Yacuiba, llevando así el número de contagiados a 77 personas.

El reporte diario del Sedes informó así que los acumulados en esta localidad suben a 22, de los cuales 21 están activos y se registra un deceso.

San Martín
En Tartgal, el CIO; Centro de Información Operativo; comunicó que una sola persona se encuentra aislada en el sector del Hospital Juan Domingo Perón y 40 cumpliendo el aislamiento obligatorio bajo supervisión sanitaria.

Los últimos casos reportados en Salta corresponden al departamento Orán. Ayer, la localidad de Pichanal confirmaba un caso positivo, en una joven arribada desde la provincia de Buenos Aires. Las autoridades municipales aseguraron que es encuentra cumpliendo con el aislamiento.