»Foto: FM Alba

 

La Corriente Clasista y Combativa; CCC; se ubicó esta mañana sobre Ruta Nacional 34, cerrando el paso a media calzada. La medida de fuerza es en adhesión al Paro Nacional convocado para este 25 de Septiembre. Se trata de un grupo no mayor a 50 personas los que están apostados en el lugar. Misma medida se repite en la intersección de Ruta 34 y Avenida Alberdi. 

En Cuña Muerta se ubicó la CCC; manifestación que luego se unió al acto en Plaza San Martín; cerrando el paso a media calzada hasta cerca del mediodía. Junto con ellos se ubico también la CTEP, y el Movimiento Darío Santillán.

 

»»Urtubey, queremos trabajar», reza la pancarta de la CCC (Foto: FM Alba)

 

Al mismo tiempo, en la intersección de Ruta 34 y Avenida Alberdi, en el éjido urbano de Tartagal, se ubicó la Unificación La Voz del Pueblo; que reunió a dirigentes criollos y originarios de la Ruta 86; de los Km 3, 4 y 5. También esta agrupación se unió posteriormente al acto en Plaza San Martín.

Todos ellos resaltaron que se plegaron al Paro Nacional porque la situación económica los ha desbordado. Entre sus reclamos hicieron notar que; a un mes de inaugurado el Centro de Salud «Madres de Plaza de Mayo»; todavía no disponen de un médico.

 

»Llegada de la columna de la CCC al acto en Plaza San Martín (Foto: FM Alba)