»Rotura y pérdida de agua en Cuña Muerta (Foto: archivo)

 

Nuevamente se registra una rotura en la cañería que corre por el Puente Cuña Muerta, y mientras personal de la empresa trabaja en la reparación, los barrios de la zona norte están con baja presión o corte. Es la tercera vez que sucede. La última vez que ocurrió fue en el mes de junio.

De acuerdo con un parte emitido por Aguas del Norte, personal de la compañía trabaja en la reparación de la rotura de cañería en Puente Cuña Muerta, desde temprano.

Sin embargo, los barrios Virgen De La Peña, 100 Viviendas, IPV Virgen de La Peña, 44 Viviendas, Lujan, San Antonio, San Ramón, Misión Tapiete, 350 Viviendas, 80 Viviendas, 60 Viviendas, 15 Viviendas Nuevo Hogar, 71 Viviendas y Bicentenario registran baja presión o corte en el servicio.

Se espera que hacia las 18 horas se concluyan con las tareas y de a poco se normalice la situación. En tanto, se solicitó a los vecinos que se tomen los recaudos necesarios y también se recordó que se encuentra activo el sistema alternativo de camiones cisterna para el reparto de agua, priorizando centros de salud y escuelas.

 

»Imagen ilustrativa