»Imagen: prensa Policía de Salta

En un control vehicular efectuado anoche en Ruta Nacional 34; altura Cuña Muerta; se incautó gran cantidad de utensilios y electrodomésticos entre pavas, estufas, balanza y calentador eléctricos; mercadería que habría ingresado al país en forma ilegal.

Anoche, alrededor de las 22.40 horas; durante un control vehicular por efectivos de Policía ubicados en Ruta Nacional 34, a la altura del paraje Cuña Muerta; se incautó gran cantidad de mercadería que habría ingresado al país en forma ilegal.

Tres personas viajaban a bordo de un automóvil, donde transportaban gran cantidad de utensilios y electrodomésticos entre pavas, estufas, balanza y calentador eléctricos, mercadería que habría ingresado al país en forma ilegal.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Seguridad Vial de Tartagal, cuando efectuaban el control cumplimiento a las normativas vigentes durante la primera etapa de la emergencia sanitaria Covid–19. El grupo se ubicaba en Ruta Nacional 34 kilómetro 1436, en el paraje Cuña Muerta.

Lo secuestrado fue remitido a Aduana de Salvador Mazza conforme lo dispuesto por la Fiscalía Federal de Tartagal; mientras que labraron infracción al Código Aduanero al chofer del vehículo.