»Alumnos de la ECAA venden los últimos bonos contribución (Imagen: gentileza)

Los alumnos de la Escuela avanzan con la venta de bonos para reunir los fondos que necesitan y poder comprar la pintura que necesitan para encarar los trabajos de mantenimiento, como también la compra de elementos de limpieza y solvento del desayuno escolar, para los tres turnos.

Durante el fin de semana, un grupo de alumnos se ubicó en Plaza San Martín y este lunes estaban en la esquina de calles Bolivia y Aráoz; en la cuadra de la Escuela; abocados a la venta de panfletos.

Esta es la última semana para conseguir el bono que los estudiantes venden a un valor de 25 pesos y con el cual esperan solventar la compra de elementos de limpieza, pintura para la escuela y sostener el desayuno escolar.

»Foto: archivo FM Alba

El sorteo está previsto para el día 13 y los premios consisten en:
-1 (una) Orden de Compra por 1.500 pesos en “AZ Hombres” y 1 (una) Orden de Compra por 1.000 pesos en “Vizzio Uso Básico”
-1 (uno) fardo de vino fino y 1 (uno) fardo de gaseosas
-1 (una) torta

“El desayuno se sostiene (para los tres turnos) con el pago de 30 pesos todos los meses, pero como hay chicos que no pueden hacerlo, los directivos se encargan de poner”, dijo uno de los delegados esta mañana.

Elección de la Reina Departamental de los Estudiantes
La otra cara de la Escuela es que el sábado en la madrugada, la soberana representante del establecimiento; Abigail Roca; fue coronada Reina Municipal y deberá estar mañana martes en General Ballivián en la elección departamental.