»Municipalidad dispuso sillas para mitigar la espera, tanto para adultos mayores en fila aparte, como a los usuarios en una fila más extensa (Imagen: prensa Municipalidad)

La empresa prestadora del servicio eléctrico determinó extender la atención en sus oficinas comerciales hasta mañana jueves, en el horario de 8 a 13. Hoy miércoles volvió a registrarse una larga fila de usuarios prestos a pagar sus facturas, similar a la de ayer martes.

Las oficinas de Edesa seguirán abiertas mañana Jueves Santo, de 8 a 13 horas, para el cobro de facturas con la terminación de números 0, 2, 4, 6 y 8; según se informó a partir de un comunicado de prensa; extendiendo también los puntos de atención para los usuarios.

»Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal

Hoy miércoles se recepcionó el pago de facturas terminadas 1, 3, 5, 7 y 9 y se ampliaron las bocas de pago en el norte, con Morillo y en el resto de la provincia con la sucursal San Francisco en Salta Capital y Rosario de la Frontera.

Desde horas de la madrugada (fría y lluviosa en Tartagal) se comenzaron a observar usuarios en fila de espera ante la oficina comercial de Edesa, que a las 8 horas ya tocaba con calle Rivadavia. La Municipalidad dispuso, desde el inicio del horario de atención; como con bancos; disponer de sillas para mantener las distancias entre la gente.