»»Sonatina», en Plaza San Martín (Foto: FM Alba)

El Encuentro Internacional de Mimo y Clown cerraba este lunes por la noche sus presentaciones en el departamento San Martín con show en Salvador Mazza. Más conocido por sus siglas EIMYC, el proyecto artístico cumple 10 años de trayectoria en la provincia de Salta.

El sábado 21 se presentó en Plaza San Martín y ante gran público el espectáculo del EIMYC «Sonatina», a cargo del Circo Davinci; el Payaso «Pestañita» y «Tomate a puro tomate», del clown Tomate.

Durante los tres días que el EIMYC recorrió Tartagal también se presentaron con el show de «Sonatina» en el Instituto de Educación Media; en tanto que el Centro Cultural Huellas lo hicieron las obras «Tomate a puro tomate» y «H2O Boom».

»El EIMYC 2019 en conferencia de prensa (Foto: FM Alba)

Junto con el taller que brindó Víctor Ábalos; «Pestañita»; también se desplegó en el IEM el taller «El actor en cuatro dimensiones», con el Circo Davinci.

El Encuentro Internacional de Mimo y Clown cerraba en Salvador Mazza su recorrido por San Martín. El resto de la semana se presentarán en la Plaza Principal de Vaqueros y General Güemes, y con actividades complementarias en Cerrillos y también en Güemes.

El EIMYC 2019 cumple 10 años de trayectoria en la provincia y ha recibido varios reconocimientos por el carácter artístico-internacional de su convocatoria, con el aval del INT, Instituto Nacional del Teatro; y el Ministerio de Cultura de Salta; además de salas y talleres teatrales, municipios y otros organismos.

»Imágenes: FM Alba