»Operativo en Tartagal (Foto: archivo FM Alba)

 

Gobierno de Salta.- El operativo del programa “El Estado en tu barrio” se realiza durante esta semana paralelamente en Atocha y Cerrillos en el horario de 8 a 13. En este marco el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, visitó los lugares donde se presta atención y se acerca los servicios estatales a los ciudadanos.

El Gobierno Provincial acompaña en los operativos con el refuerzo del Registro Civil y Asesoría Jurídica.

En la localidad de Atocha, San Lorenzo, el operativo se realiza en el CIC del barrio La Lonja, donde  se extenderá la atención hasta el viernes en el horario de 8 a 13. En esta oportunidad los vecinos de la zona cuentan con el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Mientras que paralelamente en el municipio de Cerrillos el operativo se realizará hasta el viernes en el horario de 8 a 13 en la plaza principal.

Zenarruza adelantó que la semana próxima, desde el 22 de octubre y hasta el 26, los operativos se realizarán en la Plaza Central Dean Funes; ubicada entre la Avenida 9 de julio y calle Jose Hernández en Salvador Mazza y en Salta capital en el barrio Gauchito Gil.

“Desde nuestra Secretaría trabajamos en la logística integral de los operativos y conjuntamente con el equipo técnico del Programa Nacional diagramamos la agenda, para que los salteños puedan realizar trámites y consultas siempre de una forma directa ante los organismos participantes”.