»A pesar del frío y la lluvia, la gente se acercó a realizar consultas y trámites (Foto: FM Alba)

 

Néstor Ruiz, coordinador del operativo esta semana en Tartagal, informó que se se tramitaron alrededor de 1.500 DNI en el camión fábrica; el trámite que más gente convoca en cada visita. Los últimos dos días transcurrieron bajo una persistente llovizna, por lo que debieron acondicionarse para trabajar, incluso disponiendo mesas en el hall de Rentas Municipal.

En este operativo, el ciudadano pudo realizar gestiones en DNI, Anses, Orientación Laboral y Social, y Pami. En promedio, por cada día transcurrieron 500 personas, entre trámites y consultas, informó Díaz.

La semana entrante, estarán en Cerrillos y San Lorenzo; región de los valles salteños; y la semana del 22 de Octubre en adelante y por 15 días; hasta inicios de Noviembre; estarán de vuelta en el departamento San Martín.

 

»Anses atendió en el hall de Rentas (Foto: FM Alba)

 

En esta oportunidad, será Salvador Mazza la localidad a la que lleguen, con un equipo de 40 personas; aproximadamente; para la atención del público. 

En Tartagal, la atención transcurrió en los dos últimos días bajo una llovizna persistente; producto de la tormenta con ráfagas que cayó con fuerza el martes sobre toda la región noroeste. Por fortuna, al ubicarse el predio del operativo sobre calle San Martín es que no fueron grandemente afectados por el viento, que de haber sido un punto con espacio más abierto podría haber desarmado carpas.

En el caso de Anses, las consultas y gestiones se desarrollaron en el hall de Rentas Municipal, para comodidad de la gente.