»Imagen ilustrativa

 

Este viernes 26 de Octubre cierra la convocatoria del slogan para Tartagal, que no solo tuvo participación de locales sino también de foráneos, dijo la directora de Cultura y Turismo; Claudia Sánchez. Los interesados deben aportar su idea en no más de cuatro palabras a través de un hastag, en las diferentes cuentas sociales de la Municipalidad.

“La gente se ha enganchado (…) es partícipe, no solo de acá, sino la que está en otros lugares, que lo ve con más cariño y nostalgia; y ponen más esmero en cómo quieren ver promocionada a Tartagal”, compartió la directora.

Entre las propuestas acercadas hay variedad: no falta lo religioso ni lo natural, o las experiencias culturales. “Han apuntado a la variedad, seguimos esperando hasta último momento para pasar al jurado”, recordó.

La propuesta se acerca a cada una de las redes sociales de la Municipalidad por medio del hastag #MiSloganparaTartagal. Las cuentas son: Facebook: Municipalidad de Tartagal o en Dirección de Cultura y Turismo – Tartagal; en Twitter @MTartagal y en Instagram  municipalidad.tartagal

Un jurado evaluará y elegirá las tres mejores, que a su vez serán puestas a la votación del público y de allí saldrá el Slogan ganador y con el cual se promocionará turísticamente a la ciudad.

Para el ganador, el premio a otorgar consiste en una suma efectiva de 5000 pesos, alojamiento para 2 personas en un hotel local, más almuerzo y cena.