»Reina y Princesas 2018 de la ECAA (Foto: FM Alba)

 

La nueva reina fue elegida anoche en el predio de la Escuela de Comercio, minutos antes de las 00 horas. La joven recibe el cetro que ostentó Abigail Seiman y representará a la ECAA en la Elección Municipal de la semana entrante. Este viernes es el turno de la Escuela 3135 y el San Martín; y mañana sábado, cierra la OEA.  

Roxana Terrazas es la joven reina elegida para representar a la Escuela de Comercio Alejandro Aguado en la Elección Municipal del 7 de septiembre. La corte de la soberana se completa con María Delgado (2º Dama de Honor), Ruth Arrueta (1º Dama de Honor), Ruth Camaro (2º Princesa) y Ana Zanini (1º Princesa). 

 

»Foto: FM Alba

 

Restando dos elecciones de reinas, esta noche la Escuela Técnica 3135 y el Colegio San Martín eligen juntos a sus respectivas soberanas, en la gran fiesta que se prepara en el predio de la Técnica. Esta es una de las dos citas más convocantes, previas a la Municipal, ya que suelen presentar los escenarios más deslumbrantes.

Rivalizando en la calidad del trabajo, mañana sábado le toca la Escuela Técnica OEAGisela Lencina, Reina 2017 del establecimiento, entregará el cetro y corona a su sucesora; mientras que el miércoles 5 de septiembre, en paraje Virgen de la Peña, cerrará el calendario de elecciones con los Colegios Rurales.