»Ritmos urbanos en la celebración del Día del Estudiante (Foto: prensa CAJ ECAA)

Este fin de semana, en el Complejo Deportivo Municipal, se desplegará la muestra de trabajos que vienen desarrollando los Centros de Actividades Infantiles, CAI y los Centros de Actividades Juveniles, CAJ; Playones Educativos y Musikea de la zona.

Ayelén Villagrán, coordinadora del CAJ; y Joaquín Carrizo, educador comunitario; invitaron a participar de esta muestra anual que se desarrollará a partir de las 9 horas del sábado 12.

“En la ECAA no tenemos pintura ni ningún tipo de expresión de ese tipo pero sí tenemos expresión corporal con el taller de ritmos urbanos con la profesora Amira Esper y lo que estamos preparando es un cuadro de baile”, remarcó Villagrán, tendrá referencia en los años 80″.

“El CAJ se desarrolla todos los sábados en la ECAA, de 8 a 14 horas (…) hay distintos talleres; música, ritmo, ajedrez, radio, deportes, taller ambiental y otras actividades cotidianas, como juegos recreativos, celebrar el Día del Estudiante y terminamos almorzando todos juntos”, remarcó Carrizo.

Los talleres tienen un impacto positivo en los estudiantes, que además ahora cuentan con el refuerzo del Programa Alimentario recientemente puesto en marcha por Provincia.

El Encuentro Anual tiene como consigna que cada CAI y CAJ prepara una muestra de lo que trabajaron durante el año y de allí que se encontrará Arte Audivisual, Pintura, puestas en escena, Dibujo, Esculturas, Música y otros de lugares como Aguaray, General Ballivián, Salvador Mazza, Zanja Honda, El Bordo, entre otros.