»Rocío Inunziaga, coordinadora regional del operativo «El Estado en tu Barrio» en Tartagal (Foto: FM Alba) 

 

El programa nacional convocó a gran cantidad de interesados en las áreas de Empleo y DNI en este primer día de operativo. A partir de mañana se suma PAMI y abogados del Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia para servicio de asesoramiento jurídico gratuito. Por el lado de la Municipalidad, se integraron las oficinas de Tránsito y Desarrollo Social.

La coordinadora regional del operativo en Tartagal; Rocío Inunziaga; detalló que las atenciones en PAMI podrán realizarse recién durante la semana; mientras que el Registro Civil se integra mañana miércoles para que se pueda realizar el trámite de partidas de nacimiento.

 

»Más de 100 personas se acercaron al stand de la Oficina de Empleo hasta las 9 horas (Foto: FM Alba)

 

Los interesados podrán realizar diferentes trámites de Renapar, ANSES, Energía Eléctrica y Gas, Salud, Desarrollo Social, PAMI, Empleo, y Seguridad Vial hasta el viernes 31 en Villa Saavedra.

Otra área que se sumará también mañana miércoles es el Ministerio Gobierno, Derechos Humanos y Justicia para servicio de asesoramiento jurídico gratuito.

En lo que respecta a tramitación de DNI, a las 8 horas se reparten los números para la atención.

 

»Foto: FM Alba

 

En el inicio de la atención este martes, los stands de la oficina de Empleo y DNI sumaban la mayor cantidad de interesados. 

Parte de «El Estado…» incluirá la visita de escuelas al camión de Seguridad Vial; que imparte charlas y talleres; y que dispone además de una pista desplegada frente a la Parroquia para simulaciones y prácticas.

La semana próxima, el operativo se trasladará a la zona norte, al CIC de 350 Viviendas. 

 

»Fila para trámites de DNI (Foto: FM Alba)