»Imagen: prensa Qiro

 

Además de colaborar juntos en el tema «Bailar Contigo», Qiro y Sergio Galleguillo incluirán a bailarines y academias en el video difusión. Este viernes 19 de Octubre será el lanzamiento oficial de la canción, fecha en que también; según anticipó Qiro días atrás; se publicarán las bases y condiciones del Concurso.

Galleguillo viene de realizar un dueto con Oscar «El Chaqueño» Palavecino y este último mes unió su voz con la de Qiro para uno de los temas del nuevo material del artista mosconense; «Bailar Contigo»; para el que se convocó a academias de todo el país a concursar para ser parte del video promocional. 

 

 

El video lírico de la canción se publicará en el canal oficial del artista en YouTube; Qiro Oficial; mientras que las bases y condiciones del concurso se podrán consultar a partir de las mismas fechas en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook. 

Qiro no se detiene en este nuevo proyecto, ya que reciente armó «PLP Producciones» (Poné La Pava); iniciativa con la que convoca a grupos, artistas y emprendedores musicales a unirse y mantenerse en contacto para compartir conocimientos y estrategias para trabajar y hacer crecer cada proyecto.