»Javier Rodrígues (der.), Fabiana Flores (centro) y Eduardo Camaño, jefe de Publicidad (izq.) con las modelos para el desfile (Foto: FM Alba)

 

La coordinación del desfile de modas que cierra el Torneo Internacional de Peluqueros tiene a la modelo y empresaria salteña Fabiana Flores a cargo de lo que llamó «Fashion Show», espectáculo fuera de todo lo convencional en pasarela. A lo último en peinados y cortes, se sumarán las tendencias de la temporada Primavera-Verano 2019, con estampados en flores, aires retro y colores cálidos como el amarillo.

Con la presencia de Paz Cornú como broche de cierre con sus últimos diseños, en la previa sobre la pasarela se lucirán modelos prêt-à-porter en lencería, vestidos, bikini y ropa deportiva; calzados (plataformas vigentes y en colores vistosos) y carteras como así también infaltables accesorios. La apertura del desfile correrá por cuenta de un show de baile a las 21 horas.

Los modelos seleccionados en casting ayer jueves seguirán hoy con su preparación de los esquemas diagramados de cara al domingo. «Será un evento súper lindo. La ropa tendrá un poco más de movimiento, con la música más arriba, para que la gente no se aburra y sea más interactiva con el show», adelantó Fabiana Flores.

Javier Rodríguez; de Pelo Estudio Tartagal; compartió que esta cuarta edición del Torneo a despertado gran interés en Salta y Jujuy también, movidos por la presencia de Paz Cornú en la región.

 

«Paz Cornú, diseñadora argentina (Crédito foto: TeleShow)