»Fernando Yarade (Foto: FM Alba)

 

Fernando Yarade, jefe de gabinete de Salta, encabezó ayer miércoles la entrega de certificados a los egresados del programa Yo quiero Emprender en Tartagal. Además, se refirió al avance de la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad, con el fin de mejorar la capacidad de respuesta.

El jefe de Gabinete Provincial aprovechó la ocasión para referirse también al avance de la instalación de las nuevas cámaras de seguridad en la ciudad; en total 100 de 154 que se destinaron para el departamento San Martín.

“Se puede trabajar en cuadrícula, y hay una mejor organización del capital humano porque se redistribuye y se incluye un trabajo importante que es la violencia de género”, detalló, “hay un seguimiento puntual a través del (Servicio de Emergencia) 911 de los casos de violencia de género y la posibilidad de tener capacidad de respuesta”. 

Yarade remarcó que hoy trabajan en esto último, con el objetivo de “bajar el tiempo de respuesta (…) en el caso de Tartagal yo sé que hay una demora que oscila entre 5 y 8 minutos, que la tenemos que bajar. Tenemos que tener una capacidad de respuesta lo más rápido posible”.

 

»Instalación de las nuevas cámaras de vigilancia en Tartagal (Foto: FM Alba)