»La Banda del Kunga (Imagen: gentileza)

 

La organización; que integran Efraín Romero y Sarah Esper; tiene confirmados varios artistas del ámbito folklórico y tropical. El jueves 7 es el día previsto para el Festival, en Plaza San Martín. Se colectará agua, repelentes, alimentos no perecederos, medicación genérica para niños y adultos, elementos de higiene, alimentos y vacunas para animales, entre otros.

En la organización del festival solidario para los inundados del Chaco Salteño se encuentra la Dra. Sarah Esper; autora de la iniciativa que ya sumó el compromiso de varios artistas locales para este jueves 7 de Febrero, a las 18 horas, en Plaza San Martín; evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad. 

 

»Martha Pino (Imagen: prensa artista)

 

Entre los confirmados están Los Caminantes, Martha Pino, Ale Garzón, María Eugenia Andreu, Los Nómadas, Diego Chacón, Efraín Romero, El Acorde, Kahoba, David y los Duendes, La Banda del Kunga, Corazón Loco y más.

Sumando su aporte, Efraín Romero puso a disposición su casa en Barrio 200 Viviendas para el acopio de alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, agua mineral, repelentes, ropa, calzados, medicación de venta libre para niños, adultos, jóvenes y veterinaria, alimento para mascotas, “plásticos, que después necesitarán para sus hogares”, recordó también.

 

»Los Caminantes (Imagen: prensa grupo)