Victor Pirelli, organizador del festival que tiene por objetivo reunir los fondos para el tratamiento de la niña en China, confirmó que el Complejo Depotivo será el lugar para el evento de este 2 de agosto. Carlitos Milanesi; “El Changuito Yuteño”, es el principal artista invitado, cuya presencia se anunció a inicios de mes.

El Festival Solidario originalmente se realizaría en el salón de ATE, pero ante la convocatoria que ha suscitado, se decidió cambiar de lugar y por lo tanto, será en el Complejo Deportivo Municipal.

«Vamos a tener desfile, la participación de Efraín Romero y el cierre estará a cargo del Changuito Yuteño», informó Pirelli, además de otros artistas y escuelas de baile que se suman a la iniciativa solidaria.

El evento será el próximo viernes, 2 de agosto, y se extenderá desde las 19 a 00 horas. Con la compra de la entrada, el público se acredita a un bono contribución que los hace participar de premios y sorteos. El valor de la entrada se fijó en 100 pesos.

Los premios van desde obsequios de casas comerciales (órdenes de compra por mil pesos, entre ellos) como también servicios varios. «El abuelo de Pía (Cari) puso a disposición servicio de albañilería por 3 mil pesos», agregó Pirelli.

Pia Cari (5) necesita reunir 50 mil pesos para el tratamiento con células madre; en la República Popular de China; que le permitirá poder ver, ya que padece retinopatía (ceguera) del prematuro. 

Para aquellos interesados en sumar su aporte, está abierta una cuenta en Banco Santander Rio Tartagal, sucursal 0327, N cuenta 360330/05 CBU 0720327388000036033054.