»Carlitos Milanessi; “El Changuito Yuteño”; en Tartagal (Foto: FM Alba)

Carlos Milanesi, el joven artista jujeño, llegó esta mañana a Tartagal y participó de la conferencia de prensa junto a Pia Cari. El cantante se presenta hoy viernes en el Festival Solidario que se realizará en el Complejo Deportivo, con un repertorio de 40 canciones.

Esta tarde; a partir de las 19 horas; comienza el Festival Solidario “Una luz para los ojos de Pía”, destinado a reunir los fondos que necesita la niña de cinco años para el tratamiento con células madre en la República Popular de China.

Pia Cari tiene fecha para dentro de dos meses y este fin de semana tienen también la obra presentación de Piñón Fijo de Salta. Todo lo que se recaude irá destinado al fondo de colecta.

“En Salta tendremos otro evento, donde se suman intendentes de todos lados, y empresas que dejarán sus cheques con las donaciones”, dijo María; madre de Pía, en la rueda de prensa.

»Pia Cari y María; su mamá (Foto: FM Alba)

Claudia Sánchez, directora de Cultura y Turismo, agradeció la presencia de Carlitos Milanesi en el Festival Solidario; evento donde desplegará un repertorio de 40 canciones, como anticipó.

El público presente disfrutará también de un desfile de modelos, shows de bailarines y academias de danzas, actuación de artistas locales, sorteos, premios y otras actividades; cerrando todo a las 00 horas.

Las entradas tienen un valor general de 100 pesos y se pueden conseguir en C&C Modas (Rivadavia N° 225), Puntomoda Tartagal (Güemes y España), Calce Perfecto (Galería El Paseo), Tendencia Kids (Güemes frente Plaza San Martín), Che Ropa Informal, Positano (Peatonal Alberdi) y Pasarela Calzados (Av. Alberdi N° 312).

Para aquellos interesados en sumar su aporte, está abierta una cuenta en Banco Santander Rio Tartagal, sucursal 0327, N cuenta 360330/05 CBU 0720327388000036033054.