»Federico Anachuri, Cristian Gómez y Marcos Terán, de Filial River Plate Tartagal (Foto: FM Alba)

El domingo 8 de septiembre, Cavenagui y sus Amigos disputarán un amistoso con Filial River Tartagal, en la cancha del CAI; cita deportiva que además irá acompañada por una conferencia con los ídolos “gallinas” y cena show.

Fernando Cavenagui, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Roberto Trotta y Lucas Mareque estarán en Tartagal ya este fin de semana, presentes para la conferencia de prensa que se prepara en el Hotel Alto Norte, a las 20 horas del sábado 7.

Cristian Gómez, de la Filial River Tartagal, encabezó la rueda de prensa que se desarrolló este jueves por la mañana, ocasión donde brindaron los principales detalles del evento que preparan para este domingo.

#No_falta_nada !!!!

Posted by River Filial Tartagal on Thursday, September 5, 2019

“Primero jugarán infantiles, Tigrecitos contra Alianza”, informó. La cancha del CAI se abrirá a las 15 horas para que comience a ingresar el público y se estima que a las 16 ya se jugará el partido Cavenagui y Amigos vs Filial River Tartagal.

Las entradas tienen un valor fijado de 200 pesos y se aclaró que los menores de edad solo abonarán los 100 pesos que exige el seguro.

En tanto, la cena show con la que los ídolos completan la visita (y para la cual quedan 15 tarjetas a un valor de $1.100) se realizará el sábado 7 en el Salón “La Agustina” (ingreso a barrio Bicentenario) a las 22 horas.