»Diputada provincial Gabriela Martinich

 

Definidos los frentes que competirán en las PASO de agosto en la provincia, la diputada provincial confirmó que irá con la lista de PARES a las internas. Entre los precandidatos con los que deberá medirse figuran Gustavo Scavuzzo, de Embarcación; el Dr. Alfredo Belmont, el Dr. Manuel Pailler y el Dr. Santiago Payo, de Tartagal.

La diputada Martinich confirmó que PARES tendrá listas de pre candidatos a Concejales en todo el departamento San Martín.

En lo que respecta a ella misma, irá por la renovación de su cargo como Diputada Provincial y en la interna deberá medir con Gustavo Scavuzzo (Embarcación) que va con el PJ y también por la renovación de cargo; el Dr. Manuel Pailler (Tartagal) por el «Frente Ciudadano para la Victoria» y también por la renovación de cargo; el Dr. Alfredo Belmont; el Dr. Santiago Payo (Tartagal), que vuelve a la escena política con el Frente Unidad y Renovación.

«En las PASO competiremos dentro del mismo frente, pero en las generales iremos con una sola lista, esto en el departamento San Martín», manifestó, «competiremos con todas las listas que se quieran presentar para Diputados Provinciales y lo que es Concejales, cada partido va a llevar sus listas«, explicó.

La aclaración viene al respecto que el sábado 24 cierra el plazo para presentar a los pre candidatos de las diferentes listas, según establece el Cronograma Electoral 2017 para Salta. «Somos los únicos que van adelantados, nosotros tenemos que hacerlo el 17», señaló, «otorga cierta ventaja, ir organizados como queremos presentarnos».

En tanto, Martinich continúa con su labor legislativa. «Hoy por hoy la gran preocupación es el tema Pensiones», dijo, «se ha publicado un número en donde pueden hacer consultas, pero la gente debe saber que estamos trabajando para evitar que el gobierno nacional les dé de baja (a las pensiones suspendidas)».