»Ariel Ere, coordinador de Juventud; Laura González, Reina Departamental 2018 y Samuel Córdoba, intendente de Ballivián (Foto: gentileza Luis Torina)

El salón de conferencias del Camping Balneario Municipal de General Ballivián fue el lugar elegido para la conferencia con medios de San Martín para brindar detalles de la fiesta departamental de los estudiantes. Recorrido turístico, rueda de prensa y lunch con autoridades, algunas de las actividades.

Este jueves, en Tartagal se realizaba la sesión de fotos de las candidatas a Reina Municipal, con fiesta de elección programada para mañana viernes en el Complejo Deportivo; con entrada general a 30 pesos.

En Ballivián, Laura González; Reina Departamental 2018; calificó como un «año positivo» su reinado estudiantil, mientras que en la actualidad se encuentra estudiando carrera en salud en Salta Capital.

La Elección Departamental de la Reina de los Estudiantes se llevará a cabo el martes 10, en el Balneario Camping Municipal, con entrada general fijada en 100 pesos por la comuna.

En la presentación del programa para el evento estudiantil, sorprendió que la primera pasada de las candidatas reemplace «Indumentaria Sport» con «Uniformes Escolares».

»Conferencia de prensa (Foto: FM Alba)

El programa completo:
10 hs.- Recepción de candidatas, delegados estudiantiles y acompañante en la Municipalidad
11.30 hs.- Paseo de candidatas y delegados por diversos puntos de la localidad, bajo el lema «Conociendo mi Pueblo»
13 hs.- Almuerzo ofrecido por el Sr. Intendente Municipal Samuel Córdoba a las candidatas, delegados estudiantiles y acompañante
15 hs.- Traslado de candidatas al Camping Balneario Municipal para reconocimiento de pasarela

18.30 hs.- Conferencia de prensa en el Salón de Conferencias del Camping Municipal
19.30 hs.- Paseo de las candidatas a bordo de camionetas por la Av. Principal Samuel Córdoba, con ropa «sport elegante»
20.30 hs.- Lunch con autoridades municipales y provinciales en salón de Confitería del Camping Balneario
22 hs.- Primera presentación de candidatas; con sus uniformes representativos de la Institución Escolar a la cual asiste
23.30 hs.- Segunda presentación de candidatas; con vestido de gala
00.30 hs.- Elección y coronación de la Reina Departamental de los Estudiantes 2019