»Imagen ilustrativa

 

La empresa prestataria del servicio informó que este martes se registrarán cortes y baja presión debido a la turbiedad en las fuentes de captación. Tanto Mosconi como Campamento Vespucio se verán afectados por la baja presión, pero en Coronel Cornejo habrá corte total en el servicio. 

La fuerte tormenta registrada en madrugada sobre la región provocó que incrementara el nivel de turbiedad en las fuentes de captación que abastecen a Campamento Vespucio, General Mosconi y Coronel Cornejo, informó la empresa Aguas del Norte a través de un comunicado, en el que también anunciaban que no estaba previsto un horario determinado para la normalización del servicio.

De las tres localidades, solamente Coronel Cornejo está afectada con corte total; mientras que en Vespucio hay cortes y baja presión por sectores. 

En Mosconi, por otra parte, hay baja presión y cortes en Recaredo, Parada 3 hasta Recaredo, barrio Policial, Km 1 hasta Difunta Correa, Villa Tranquila y Recaredo ex YPF. 

Desde la misma empresa reiteraron que el servicio alternativo de reparto en camiones cisterna está disponible, siempre con prioridad para escuelas, hospitales y centros de salud; hasta que el abastecimiento de red se normalice.