»Imagen ilustrativa

 

El fuego se desato en el km 17, donde se concentra el ganado vacuno, pasando la locación de edificios de la empresa. Ocurrió alrededor de las 10 horas de ayer jueves. Una dotación de Bomberos de la Policía trabajo hasta las 00 de este viernes para sofocar el incendio. Ardieron 600 rollos de alfalfa.

Según reza el parte policial, en horas de la mañana de ayer jueves se desplazaron los efectivos policiales a bordo de la Autobomba 950 hasta el lugar indicado por la empresa DesdeelSur y luego de una ardua tarea lograron controlar y sofocar el incendio.

Pasadas las 00 horas y al finalizar con las tareas de enfriamiento, no se registraron personas lesionadas ni daños materiales, mas que los rollos del alimento que se destina para el ganado. Los detalles de las pericias para determinar como se inicio el fuego todavía se aguardaban al día de hoy.

Cabe recordar que; si bien DesdeelSur se dedica a la producción agropecuaria; la producción ganadera, a su vez, ocupa una superficie cercana a las 3.300 hectáreas, en su mayoría implantadas con pasturas tropicales.