»Isidro Ruarte, intendente de Gral. Mosconi,(izq) junto al senador Zottos

 

Ayer jueves se presentó oficialmente la Expo en Salta Capital. El acto estuvo  encabezado por el intendente Isidro Ruarte, el senador provincial Andrés Zottos y el director de Relaciones con Municipios del Ministerio de Cultura y Turismo, Javier Arias, en la Casa de la Cultura de la Provincia.

Para la ocasión, viajó un equipo de periodistas del norte para acompañar al mandatario comunal del vecino municipio. Ruarte destacó que la Expo es una oportunidad para que el vendedor, el empresario, el artesano, el microemprendedor, coloquen sus productos y no necesariamente para que la Municipalidad tenga un beneficio económico, señaló en declaraciones que brindó posteriormente en rueda de prensa.

La Expo Mosconi 2017 se realizará desde el 7 al 9 de julio en el Complejo Deportivo Municipal. El principal punto que se le critico desde los mismos inicios es justamente el déficit que deja año a año.

La Expo Mosconi además contará con un festival folklórico con la actuación de los destacados artistas Los Guitarreros, Pitín Zalazar, Pochi Chá​v​e​z, Los de Tartagal, Dalmiro Cuéllar, Paola Arias y Matacos, entre otros.