»Imagen ilustrativa

 

Para el miércoles 31 de mayo está programada la reunión informativa en el Hotel Rivero y que convoca a ex ypefianos de Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, General Mosconi y Campamento Vespucio. El tema de fondo estará relacionado con las acciones de YPF correspondientes a la Ley 27133; Programa de Propiedad Participada.

La reunión; prevista para las 16 horas; estará encabezada por la Dra. Sandra Partenio, especialista en Deuda Publica y en todo lo relacionado con las acciones de YPF correspondientes a la Ley 27133.

Al día siguiente; 01 de junio, a partir de las 09 de la mañana; se brindará asesoría sobre la temática que lleva mas de 25 años sin resolverse, en el mismo hotel. Ese día, los ex agentes deben acercarse con su numero de Legajo de YPF, DNI; y/o a los familiares de personas imposibilitadas y/o fallecidas con la misma documentación.

Otro de los temas que se tratarán se relaciona con asesoramiento en temas previsionales, informó a través de un comunicado Miguel Ángel Isas, presidente de Jubilads YPF Exploración.