»Movimiento Popular La Dignidad (Foto: archivo FM Alba)

 

Para este lunes 6, el ministro de de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de Salta; Dr. Marcelo López Arias; había comprometido una reunión con los dirigentes sociales y el secretario de Asuntos Municipales de Salta, Miguel Calabró. Los temas a tratar se relacionan con la Emergencia Sanitaria en el norte y la necesidad de profesionales médicos.

El Movimiento Popular La Dignidad se asentó desde las 8 horas este lunes en el Grand Bourg, acompañados por 14 referentes de Capital y del interior pertenecientes al MP, entre ellos representantes de Salvador Mazza, Aguaray y General Mosconi; y también contaban de Orán.

Cristian Fernández, titular del MP La Dignidad en Tartagal, dijo este lunes que tenían prevista una reunión con Miguel Calabró; secretario de Asuntos Municipales de Salta; en donde plantearían la urgencia de girar fondos y obra pública para el norte.

Por otro lado, con el Dr. Marcelo López Arias; ministro de Gobierno; insistirían con la provisión de insumos para el Hospital Público y los Centros de Salud; pese a las imágenes difundidas en los últimos días, a las que tachó de «fachada» por parte de (Juan Manuel) Urtubey.