Salta: el ex juez Raúl Reynoso con prisión domiciliaria

El Tribunal Oral Federal 1 de Salta concedió la prisión domiciliaria al ex juez federal Raúl Reynoso el martes 31 de marzo. La concesión es por 60 días, “con carácter provisorio” y fue motivado por “sus condiciones de integrar un grupo de riesgo” ante la pandemia del coronavirus Covid-19, “por tratarse de un paciente con diabetes insulino requirente y padecer también hipertensión arterial”.

Santa Victoria Este: declaró el imputado por vender bidones con herbicida

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, imputó provisionalmente a Marcial Alejandro Flores Mamaní, de nacionalidad boliviana, por la supuesta comisión de los delitos de atentado contra la seguridad pública y la salud de la población. El acusado concurrió a la audiencia de imputación asistido por un defensor particular y ejerció su derecho a declarar.

Zona oeste: una persona fallecida tras disturbios en madrugada

Un joven de 20 años falleció esta madrugada a consecuencia de una herida de arma de fuego, producto de una serie de disturbios entre barrios Santa Rita y Villa Güemes. La víctima se trasladó al Hospital Público pero nada se pudo hacer. Esta mañana se espera la autopsia del cuerpo, mientras que la Brigada de Investigaciones busca a los responsables de lo ocurrido.