Rosario de la Frontera: imputaron al camionero que causó un siniestro vial

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Federico Miguel Thompson; de 33 años; por los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves y leves culposas en accidente de tránsito en perjuicio de pasajeros del colectivo de pasajeros que se dirigía de Salvador Mazza a Mendoza.

Bolivia: decretan indemnización de 50 mil pesos bolivianos para familias de fallecidos y asistencia para heridos

El Gobierno transitorio decretó este jueves otorgar un resarcimiento de 50 mil bolivianos para las familias de los fallecidos en el conflicto postelectoral, así como brindar asistencia a los heridos. El Decreto tiene cinco artículos y el objeto de “indemnizar a los familiares de las personas fallecidas y prestar asistencia médica, alimentaria, social y psicológica a las personas heridas, producto de los conflictos suscitados en el país entre el 21 de octubre y el 24 de noviembre”.

Provincia extiende contrato para el Hogar de Protección Temporal para Mujeres Víctimas de Violencia de Género

El gobierno provincial determinó prorrogar el contrato de locación del Hogar de Protección Temporal para Mujeres Víctimas de Violencia de Género hasta marzo de 2021. El albergue cuenta con una capacidad para 16 personas y se inauguró en el año 2015. Allí las mujeres que estén en riesgo por violencia de género se resguardan por un cierto lapso junto a sus hijos.