Salta: cinco días hábiles para alegar en un amparo por un aumento tarifario de energía

Hoy se desarrolló la audiencia fijada por el juez de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Marcelo Domínguez, en el marco de una acción de amparo contra el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia. El juez concedió, al finalizar la audiencia, un plazo común de cinco días hábiles a contar desde mañana 5 de diciembre para exponer sus alegatos por escrito.

Salvador Mazza: remís detenido con más de 10 kilos de drogas

Un operativo de rutina de Gendarmería Nacional Escuadró 61 en el puesto de Rio Caraparí halló 12,500 kilos de cocaína ocultos en el interior del baúl de un remís que se dirigía desde Salvador Mazza hacia el sur del departamento. Sucedió ayer lunes por la noche. En el vehículo viajaban cuatro personas, tres adultos; incluyendo el chofer; y un menor de edad.

Tartagal sin elecciones a Intendente: “Han atropellado a la Carta Orgánica Municipal”

Monteagudo, presidente del Circuito San Martín de la UCR, se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia al amparo presentado y que llamaba a la realización de elecciones de Intendente. “Prácticamente lo sabíamos, por la dilatación de los tiempos”, afirmó el edil. El recurso de amparo se había presentado en enero de 2017. Como antecedente, el procurador Pablo López Viñals les había dado curso.