Concesionaria: suspendieron el pago de las cuotas de un vehículo que se encuentra averiado

Esta medida fue dictada teniendo presente la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra la demandante, por tratarse de una persona mayor con familia a cargo. Agregó la jueza que la mujer continua realizado pagos periódicos de las cuotas del vehículo que es actualmente objeto de litis (litigio), en cuotas cuyo valor está siendo cuestionado por la parte.

La Dirección General de Rentas de la Provincia continuará atendiendo en Ciudad Judicial Tartagal

El 1 de octubre se suscribió la prórroga del contrato de comodato entre el Poder Judicial de Salta y el Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta para que continúe funcionando; en dos oficinas del Distrito Tartagal; la Dirección General de Rentas de la Provincia. Así se estableció finalmente por acordada N° 13.222/2020.

Tartagal: condenan a Refinor a pagar casi ochocientos mil pesos por daños y perjuicios

Los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala I, Gonzalo Mariño y Ricardo Casali Rey, hicieron lugar parcialmente al recurso de apelación interpuesto por la parte demandada y confirmaron una sentencia dictada en primera instancia que condenó a la empresa petrolera a abonar los daños y perjuicios causados a la reclamante, pero modificaron los montos indemnizatorios establecidos a favor de la actora.

ADP: imputaron a Patricia Argañaraz, Ana María Cerezo, Raúl Argañaraz y Nicolás Zissi

El fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, imputó provisionalmente a Patricia Del Valle Argañaraz y Ana María Cerezo por los delitos de administración fraudulenta y estafas reiteradas en 22 hechos, en concurso real y en calidad de coautoras. También fueron imputados por los delitos de estafas reiteradas también en 22 hechos y de administración fraudulenta, pero en calidad de partícipes necesarios, Raúl Dante Argañaraz y Nicolás Demetrio Zissi.