»Imagen: Ministerio de Educación de Salta

Los kits escolares corresponden a los Niveles Inicial y Primario, enviados por el gobierno provincial. La entrega simbólica será en la Escuela Humberto Milanessi mañana martes a las 10 horas. También recibirán sus lotes las escuelas Divina Misericordia, San Isidro Labrador y Padre Félix Bruciafferri.

Como ya se había anticipado, la distribución de los kits escolares se realizaría mediante logística con las intendencias y con la colaboración de los legisladores provinciales para el interior.

De acuerdo con la información municipal, la entrega «simbólica» de los equipos de útiles escolares (combos armados por personal comunal) comenzará en la Escuela Humberto Milanessi (Av. 20 de Febrero al final) a las 10 horas de mañana martes 12 de Mayo.

»Ministro Matías Cánepa y kits escolares para el ciclo 2020 (Imagen: gobierno de Salta)

La entrega seguirá las normas sanitarias vigentes, evitando las aglomeraciones. Posteriormente, directivos de cada unidad educativa contactará con los padres para el retiro del material pedagógico.

Los útiles escolares fueron enviados por el Gobierno de la Provincia de Salta, y van destinados a jardineritos de las Salas de 4 y 5 años (Nivel Inicial); y para los grados del 1ro. a 7mo. (Nivel Primario).

Las primeras escuelas que recibirán los combos, aparte de la Milanessi, serán los establecimientos Jesús de la Divina Misericordia (Barrio Provincias Unidas), San Isidro Labrador (Barrio 365 Viviendas) y Escuela de Educación Especial «Padre Felix Bruciaferri» (Barrio Lugones).