»Escuela de Comercio Alejandro Aguado (Imagen: FM Alba)

Con el fin de colaborar con dos alumnos del establecimiento; quienes padecen de cáncer; este miércoles 11 se llevará a cabo una campaña para recaudar dinero y diferentes recursos para ayudar a las familias de los jóvenes. Se recibirá ropa en buen estado para una feria americana, postres y dulces varios, como también se recibirán aportes en efectivo de parte de quien quiera realizarlo.

Este miércoles 11 de noviembre, la Escuela de Comercio Alejandro Aguado lanzará la Campaña Solidaria para colaborar con las familias de los alumnos Matías Galarza y Néstor Facundo; jóvenes estudiantes que padecen cáncer y necesitan recursos para sobrellevar sus tratamientos.

Con este fin, desde las 08 y hasta las 18 horas, la Escuela abrirá la recepción de ropa en buen estado (para vender), dulces materos como bizcochuelos, budines, pasta frola; y dinero en efectivo de quien quiera aportar.

En tanto, la comunidad educativa llamó a una cadena de oraciones para el alumno Galarza, actualmente internado en el Hospital San Bernardo (Salta Capital) a la espera de iniciar su tratamiento oncológico.

La familia del estudiante dispuso venta de pizzas y empanadas en Barrio Santa Rita (Panadería Trigo Sol), venta de números de rifa (familia Sánchez – Barrio Fátima), y disposición de urnas para colecta en el local de tómbola frente a la cancha de barrio Tomás Ryan, en panadería El Trigal (B°Santa Rita), carnicería Thiago (Villa Saavedra) y heladería Grido (Villa Saavedra).