»Imagen ilustrativa

A través de un diagnóstico de situación de interés general, la Secretaría de Deportes de Salta convoca a informar y evaluar la situación de la actividad deportiva en la provincia y particularmente en cada municipio. El área también se encuentra dando los últimos detalles a la App que presentarán posteriormente.

El 22 de enero se lanzó el «Diagnóstico de Situación 2020» desde la Secretaria de Deportes, sin una fecha de cierre establecida. La idea es que el cuestionario, de interés general, reúna información y evalúe la situación de la actividad deportiva en la provincia y especialmente en cada municipio.

»Encuesta impulsada por la Secretaria de Deportes de Salta (Imagen: captura de pantalla)

El documento se completa via on-line y contiene preguntas cerradas y abiertas, a efectos de que quien complete el mismo pueda desarrollar algunos aspectos del mismo. Entre otras cuestiones, los habitantes podrán establecer quiénes son los deportistas que destacan en cada municipio y cuánto se valora la actividad y práctica deportiva en cada uno de ellos.

«Este diagnóstico de situación nos ayudará a planificar políticas públicas para mejorar los servicios que llegan a cada habitante de nuestra provincia», publica el área que actualmente dirige el Prof. Marcelo Córdova.