»Foto: gentileza Laura González

 

La joven soberana oriunda de las comunidades originarias de General Ballivián; Laura González; formó parte del desfile en la Rural de Buenos Aires del tradicional evento de la temporada, luciendo la ropa que los diseñadores argentinos presentaron como propuesta en trajes de noche para el Invierno 2019.

El evento de moda con fines solidarios cumplió 29 años este lunes 27 y se caracteriza por acompañar sus desfiles con el servicio del clásico té (de allí el nombre) y brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales, regionales e internacionales y además, fomentar el intercambio cultural.

 

»Desfile en la pasarela de Six O’Clock Tea (Foto: gentileza Laura González)

 

Laura González; soberana del estudiantado de San Martín; actualmente estudia medicina en Salta Capital, en un curso de preparación para la carrera, y a la par fue invitada a sumarse al desfile de Six O’Clock Tea, que se llevó a cabo el lunes, en el predio de La Rural; en Palermo, Buenos Aires. 

Entre las casas invitadas a ser parte de esta edición estaba «Kuña Oficial», quienes a su vez llevaron a la joven wichí al evento más fashionista de la temporada. «Fue todo muy lindo (…) me invitó Kuña Oficial a modelar uno de sus trajes», contó.

 

»La joven salteña habla tres idiomas, además del español; wichi, inglés y coreano; y además perfecciona su japonés (Foto: gentileza Laura González)

 

La salteña recorrió la pasarela con elegancia y sencillez, compartiendo el espacio que convocó a los mejores diseñadores de Argentina, entre ellos el ascendente Jorge Rey; uno de los talentos más jóvenes en materia de alta costura; y el diseñador internacional Noé Bernacelli (Perú).  Este año, la edición solidaria tenía como destinatario la Fundación Juanito.

Para llegar hasta Buenos Aires, contó, fue ayudada por la Municipalidad de General Ballivián y en su agenda más próxima tiene pactado realizar un spot radial y video en Rosario de la Frontera para promocionar el estudio y la formación entre los estudiantes.

 

»De madre con ascendencia española y wichi; y padre entrerriano con ascendencia rusa, la joven destacó con elegancia en el desfile. Además, compartió un momento con el diseñador Jorge Rey (Fotos: gentileza Laura González)