»Concejo Deliberante: apertura de sesiones en 2016 (Crédito foto: prensa Municipalidad de Tartagal)

 

Este sábado 1 de Abril se realizará la apertura de las Sesiones Ordinarias en el Concejo, acto que se tiene previsto para las 09:30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal. El intendente Sergio Leavy brindará su discurso, del cual se esperan anuncios en lo que hace al año electoral, y se inaugurarán también las nuevas instalaciones del Concejo.

Luis Hid; presidente del cuerpo de concejales; prefirió no adelantar nada en cuanto a posibles candidaturas, sino que destacó que será un año de grandes debates, sobre todo de ediles que sin duda van por la reelección, pero sin olvidar que «las necesidades son muchas y hay que actuar a la par de las circunstancias«, declaró.

El remodelado edificio (se había pedido ampliación para que la prensa trabajara con más comodidad) será inaugurado por el intendente Sergio Leavy y para este año; entre las modernizaciones que presentará; figura la transmisión en vivo de sus sesiones a través de dos señales televisivas de Tartagal.

Para la apertura de las sesiones están invitadas las autoridades del Municipio, fuerzas de seguridad, diputados y senadores provinciales, instituciones públicas y privadas, vecinos e invitados particulares.

Cabe recordar que el cuerpo edil seguirá presidido por Hid, según resolvieron por votación los concejales el pasado jueves 23. Del mismo modo, no hubo cambio alguno en el resto de los cargos e incluso las comisiones mantendrán a sus mismos integrantes.