»Mario Mimessi, en el acto por el Día de la Independencia este 9 de Julio (Imagen: captura de pantalla)

El intendente Mario Mimessi respondió a las declaraciones del senador nacional Sergio Leavy y afirmó que el área municipal de Obras Públicas ya se encuentra llevando las gestiones para que Tartagal disponga del presupuesto de 60 millones de Argentina Hace II, Destacó que se destinarán sobre todo a obras que minimicen el impacto de lluvias fuertes en la ciudad.

Leavy había realizado declaraciones televisivas donde resaltó que no había obra pública en Tartagal («me imagino que están con problemas de fondo») y señalando que Mimessi «tiene la posibilidad de realizar el proyecto para los 60 millones de pesos para la ciudad y todavía no lo presentó».

Sobre este punto agregaba «falta que lo elabore, que lo presente», criticando la exposición mediática del actual jefe comunal.

Mimessi respondió que el área de Obras Públicas de la Municipalidad trabaja desde hace un tiempo en la gestión ante el Ministerio de Nación para disponer de ese presupuesto y manifestó sentir «mucha lástima y vergüenza ajena algunas declaraciones que; en el afán de vender humo y ganar protagonismo confunden a la gente».

«Lamento la inmadurez, lamento esa abstinencia de protagonismo que hace a algunos dirigentes decir pavadas», remarcó.

El intendente adelantó también que el dinero se destinará sobre todo a infraestructura en sectores de la ciudad que sufren problemas de inundaciones cuando suceden lluvias fuertes. «Estamos en fase de presentación de proyectos», afirmó.