»Puente carretero de Zanja Honda (Imagen: GM)

La Unidad Regional 4 informó a través de un comunicado que ayer jueves, cerca de las 17 horas, se encontró el cuerpo sin vida del joven Fernando «Nando» Mayuares, en la quebrada de Zanja Honda. Se cree que el joven cayó allí desde el mismo día que estaba desaparecido y; de acuerdo con las pericias; falleció por ahogamiento.

Efectivos que participaban de la búsqueda de Fernando Mayuares; que faltaba a su hogar desde el pasado miércoles; hallaron el cuerpo sin vida en la quebrada de su comunidad.

La Dirección Unidad Regional N° 4 Tartagal informó que tras el aviso por la desaparición del joven, se activó el protocolo de búsqueda de persona. Los familiares denunciaron que no había retornado a su domicilio en el Paraje Zanja Honda.

Diversas áreas integraron el rastrillaje por la zona, ayer cerca de las 17 horas encontraron el cuerpo sin vida del joven, en una quebrada donde aparentemente habría caído.

Criminalística realizó las pericias en el lugar, en tanto profesionales de la salud establecieron que el joven habría fallecido por ahogamiento.
La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal N° 2.