»Controles en acceso sur a Tartagal (Imagen: FM Alba)

La jornada de este viernes registra un notable aumento de personas en las calles como también movimiento de vehículos. Los puntos de concentración son los bancos y comercios del rubro comestibles, ya que este 21 de agosto se depositaba el monto mensual para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.

Con la Fase 1 extendida hasta fin de mes, la circulación de peatones y automovilistas se redujo gran parte de la semana. Solo contados puntos del área urbana y ruta vieron puestos de control, además de los ya ubicados en el acceso sur sobre Ruta Nacional 34.

Sin embargo, este viernes fue notable el aumento de personas en las calles, concentrando en bancos, comercios y el Correo Argentino, para el cobro de los beneficios sociales, como también debido a que Tarjeta Alimentar depositaba el monto mensual a quienes abarca.

Al tránsito por Fase 1 en la ciudad de Tartagal se sumó en las últimas horas la Resolución Nº46 se limita la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, en el horario que se extiende entre las 00 y 06 horas, con la sola excepción de los servicios esenciales de salud y seguridad.

Se agregó también la suspensión del turismo interno; disposiciones regirán desde las 00 horas de este sábado 22 hasta el 30 de agosto, inclusive.